jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 1.


Mi vida no podía ser peor, estaba sola, sola en Paris, perdida sin saber que hacer. Después de que te fuiste mis ganas de vivir desaparecieron, ya no me quedaba familia, te fuiste por mi culpa, una pelea, estúpida debo admitir, mi amor.

Mi familia me había abandonado de chiquita, en realidad ya no era tan chiquita. A los 10 años pase el peor momento de mi vida, mi papá había fallecido y mi mamá estaba muy enferma, de la misma enfermedad que tenia mi papá, ya no le quedaba mucho tiempo y lo único que hizo fue abandonarme para que no sufriera su muerte, pero igual la sufrí y pase cosas peores hasta que pude encontrar un trabajo en una casa, nada malo ya que también me hospedaba ahí.
Igual esto ya no es lo importante. Pase de la tristeza a la felicidad en tan solo 6 años, eran bastantes, pero valió la pena esperar.
Un día la familia que vivía en la misma casa que yo decidió mudarse, un poco lejos de lo que estábamos, igual seguía siendo la misma provincia, obviamente me llevaron con ellos. La nueva casa tenia mucho mas lugar, era enorme, además de ser enorme por dentro lo era por fuera, era como un campo, solo que habían bastantes casas, un poco separadas, pero tan solo caminando unos segundo llegabas a las otras. Ese mismo día había salido a caminar por ahí hasta que me encontré con un caballo de mi lado, seguramente lo habían comprado cuando nos mudamos. Lo mio no era cabalgar, no tenia idea de como se hacia, pero igual me subí. Intentaba del que caballo arranque ¿así se decía? No Paula, que bruta que sos, así no se dice. Bueno, el caballo no se movía, de golpe empezó a galopar a toda velocidad y no sabia como pararlo, un pequeño grito proveniente de la otra casa hizo que pare y ese chico se acerco corriendo y agarro el caballo.

-Linda, no te conviene subirte a un caballo si no sabes cabalgar -me dijo él estirando su mano para que baje.
-Lo vi y la ansiedad me mato, necesitaba saber lo que se sentía cabalgar, es tuyo? -le dije sin agarrar su mano.
-Si, lo es. ¿Queres que te enseñe? No perdemos nada -asentí y no tardo en subir y ponerse atrás mio.

Así comenzó nuestra historia de amor. Mientras me enseñaba tuvimos una gran charla para conocernos y saber mas de nosotros. Pedro su nombre, ese hombre que me demostró lo que era el amor, la felicidad, todo, me enseño a ser amada y a amar. Nos mudamos juntos a Paris cuando cumplí 18 el tan solo tiene un año mas que yo. Nos pusimos de novios oficialmente cuando cumplí 17 años, él me organizo toda una hermosa sorpresa y al final de ese día me lo propuso, como olvidarlo.
Ahora tengo 21 y ya nada es como antes. De chica pase unos cuantos problemas, me odiaba, me lastimaba, todo por no sentirme querida, tuve unos días en los que no aguantaba y no quería seguir, esa es la causa de unas pequeñas cicatrices en mi muñeca derecha, algo que pude superar cuando lo conocí a él. Hace dos días nos peleamos, peleas que tiene toda pareja, pero él huyo, se alejo de mi volviendo a Buenos Aires. Empezamos a tener roces cuando nos enteramos que habíamos perdido un bebe, fue una muy mala noticia para nosotros y no volvimos a ser los mismos después de ese día.
¿Que hago ahora? Volver a hacer lo mismo que hacia de chica no era una solución, lo necesitaba a él. Estaba en Buenos Aires pero el miedo a que me rechace y no quiera saber mas nada conmigo existía. Había hablado con su mamá, Ana, para preguntarle si Pedro estaba en su casa y poder hablar con él, obviamente ella quería ayudarme y siempre intentaba de sacarle información a él.
Un mes despues del que se fue saque el pasaje para ir a Buenos Aires, el motivo de la pelea ¿cual fue? Tengo miedo de volver a quedar embarazada, ya perdí un hijo una vez ¿por que otra vez no? Se enojo al escuchar que no quería saber nada con un hijo, pero obviamente no entendía el dolor de una madre al perder un hijo, todavía sigo sufriendo al ver a los bebes, muchas veces lloro en el medio de la calle por este motivo.

Me encuentro sobre el avión esperando esa reconciliación que espero que tengamos y volver a ser los que eramos antes de todo, tan solo Pedro y Paula, sin miedos, sin peleas, sin llorar por lo perdido, simplemente quiero que volvamos a ser felices.


Espero que les guste mi nueva idea, como ya lo hice una vez esta nove no es muy larga.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: