sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 4.


¿Donde había metido el saco que amaba? Era de noche y como es un campo, refresca un poco, bueno, bastante, a veces el viento es lo que hace que sientas frío.
Al parecer el saco estaba en otra valija, pero no tenia tiempo para buscarlo, agarre el primer que encontré y salí de la casa. Me subí al caballo que quedaba y me dirigí al lago.

-Así que recreando viejos tiempos? -dije mientras bajaba del caballo.
-Igual que vos -dijo mientras me sentaba a su lado.
-Si, yo lo hice porque quería que todo vuelva a empezar, como ese día que nos conocimos.
-Ya estas mejor? Todavía veo tus ojos rojos, lloraste hasta recién, no?
-Algo así -dije mirando hacia otro lado.
-La verdad, te soy sincero, no voy a hacer todo lo que hice esa noche, porque muchas cosas ya no las tengo.
-Pedro.. yo no quiero que por mi hagas esto, no te sientas obligado. No voy a hacer nada malo.
-No me siento obligado..
-Pero cambiaste de opinión cuando te dije todo -interrumpí- te conozco, no estas seguro dije mientras sentí unas pequeñas gotas que caían sobre nosotros- lo mejor va ser volver a la casa -dije parándome.
-Espera, no dije lo que quería decirte -dijo agarrando mi mano.
-Todo pasa por algo. Esta lloviendo, parece que no tenes que decirme nada, que quede todo así.

Me subí al caballo y volví a la casa. Obviamente Pedro me siguió. Esta vez todo se había dado vuelta, todo estaba al revés. Mientras volvía dejo de llover, pero ya no importaba. Deje el caballo y entre a la casa para ir rápidamente a mi habitación sin que nadie me pare, pero no lo logre, Pedro me agarro la mano y me llevo a su habitación y se puso en la puerta para que no pueda irme.

-Nosotros vamos a hablar -dijo él mientras cerraba la puerta con llave.
-Esta bien, no es necesario que la cierres, no me voy a escapar -dije sentándome en su cama.
-Pau, creo que merecemos una segunda oportunidad, por eso viniste, no?
-Si, pero jamas pensé que ibas a dudar de mi, si te amo. Eso cambia muchas cosas.
-Me equivoque, perdoname, pasa que estaba mal y le creí. Pero ya paso, ahora yo si quiero volver con vos y vos conmigo.
-Podemos salir? -dije mirando la ventana.
-De nuevo? Pero esta lloviendo.
-No llueve mucho -dije mientras me levantaba- quiero ir de nuevo al lago.
-Por que?
-Tu idea. Eso quiero hacer, volver a recrear ese momento. No es por capricho ni por nada de eso, pero quiero ir.

Ambos salimos de la casa y nos subimos al mismo caballo. No tardamos en llegar al lago y sentarnos cerca de él, empezamos a hablar, no podíamos arreglarnos así de la nada, aunque ya habíamos aclarado varias cosas.

-Ya esta todo aclarado? -dijo él agarrando mi mano.
-Creo que si. Igual ya no sigo con lo mismo de antes, digo.. con el miedo de quedar embarazada, se tus ganas de ser papá y yo también las tengo, pero al principio me costaba, tenia miedo de que todo vuelva a pasar.
-Bueno, basta de dar vueltas! Mi amor, queres volver a ser mi novia? -sonreí y lo bese, ese beso ya daba la respuesta.
-Igual no fue igual a la primera vez -dije besándolo- pero bueno.. el día termina igual? -él asintió con la cabeza y me pare rápidamente- vamos.



Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: