viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 2.

Quiero verte, quiero abrazarte, besarte, quiero volver a sentir ese olor tan peculiar que tenes, quiero volver a despeinarte, volver a sentirte, quiero volver.
Con mis valijas me aleje por completo de aquel lugar para ir llegando al auto de Ana, al verme salio de allí y abrió el baúl para meter mis cosas.

-Pauli, hermosa, que suerte volver a verte! -dijo abrazándome fuerte, se notaba que estaba feliz.
-Nada mas lindo que volver a ver a mi suegra, bueno, espero que siga siendolo -dije separándome de su abrazo con tristeza.
-No te pongas asi, mi hijo te ama,  no va a decirte que no -dijo cerrando el baúl y dirigiéndose a la puerta del auto.
-No lo se, últimamente peleamos siempre y esta vez me parece que le dolió -dije mientras me subía en el auto del lado del acompañante.

Estábamos en camino hacia su casa. Cuantos lindos recuerdos me traía ese lugar, ya se sentía el olor a campo, a los animales, se veían las ovejas y vacas, los caballos dando vueltas, todo con lo que yo era feliz.

-Bueno, parece que llego la hora -dije sacando las valijas del baúl- tengo miedo.
-Tranquila Pau, él se fue a cabalgar, pero seguramente sabes donde esta. Anda a buscar el otro caballo y anda, yo entro tus cosas.
-Gracias Ana -dije empezando a caminar.
-Suerte -dijo ella y a la vez cruzamos los dedos.

Rápido fui a buscar el caballo, me subí a él y recordé el momento en el que Pedro me había enseñado a cabalgar, no, no iba a ir en caballo.
Corrí hacia ese lugar y ahí estaba, el caballo estaba alejado y él tirando piedras al lago. Me acerque al caballo y me subí a él, empecé a gritarle al caballo porque no se movía, como Pedro no miraba hice que el caballo se acerque un poco mas a él.

-Disculpe, este caballo es suyo? -apenas hable giro y se paro rápido- necesito aprender a cabalgar, puede ayudarme?
-No estoy para juegos -dijo tirando al lago la ultima piedra que le quedaba en su mano.
-Por favor, ayudeme. Es solo un ratito.
-Esta bien, te voy a ayudar -dijo y se subió al caballo atrás mio.
-Bueno, que tengo que hacer? Porque no se mueve.
-Mira, con los dos pies pegale fuerte -dijo y lo hizo para mostrarme y el caballo empezó a moverse- ahora hacelo vos para que vaya mas rápido.
-Ay fuerte? No le va a hacer mal?
-No Pau, hacelo.
-Asi -dije después de hacerlo.
-Muy bien -dijo y después siguió “enseñándome” aunque él sabia perfectamente que yo solo estaba jugando- ¿que haces acá? -dijo mientras bajaba del caballo.
-Estaba sola allá, no tengo a nadie. Además quiero pedirte perdón, yo entiendo que quieras tener un hijo pero también quiero que me entiendas, tengo miedo de volver a perderlo -dije y se empezó a alejar.
-Yo solo quería formar una familia con vos, pensé que había encontrado a la madre de mis hijos, a la mujer con la que me iba a casar, pero..
-Pero -interrumpí- tan poco me querías que ya te olvidaste de mi?
-Necesito tiempo Pau, las cosas se me mezclaron, los sentimientos también, no se que siento, que quiero, no se si podemos volver a estar juntos.
-Pedro -cerré mis ojos- yo tan solo quiero volver a ser los que eramos antes y la verdad no puedo entender porque mas tiempo ¿por qué? Paso un mes, hace un mes que no te veo, yo te necesito.
-Paula no me la hagas mas difícil -hizo una pausa- vos vas a quedarte en mi casa, pero vas a la habitación de invitados, quiero que no nos crucemos por un tiempo, necesito pensar.
-Pensar? Pensar si todavía me amas? No te entiendo y sabes que es lo que mas me duele? Yo vine acá para recuperarte, para volver a estar juntos y veo que vos no queres lo mismo -dije y comencé a llorar- si sabia que no sentís lo mismo que antes no venia, nunca tendría que haberlo hecho -comencé a correr hacia la casa llorando, todo estaba perdido.




Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: