viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 6.


Paso exactamente un mes de la reconciliación con Pedro ¿que mas podía pedir? Feliz.
Estaba sola con un caballo en el medio de la nada, supuestamente Pedro iba a venir en cualquier momento, acariciaba al caballo con el que me había encariñado hace mucho tiempo, se escucho el otro caballo así que me di vuelta y ahí estaba él.

-Perdón por tardar, es que fui a comprar lo que me habías pedido -dijo mientras bajaba del caballo.
-No pasa nada, igual no tardaste tanto. Habían muchos autos?
-Mm si, maso menos. Me bancas un toque? Acabo de ver algo -dijo mientras se alejaba.

En un segundo desapareció, fue a un bosque ya que habían muchos arboles juntos. Aunque sea de día ahí no estaba tan iluminado y tardo bastante, después de unos cuantos minutos lo vi acercándose con una caja ¿que había ahí dentro?

-Que es eso Pedro? -dije acercándome rápido a la caja y al ver puse mis manos en mi cabeza- me muero, son hermosos -dije agarrando un cachorrito de la caja- es muy chiquito, no debe tener ni un mes.
-Si, los abandonaron. Igual son tres, si queres nos lo podemos quedar.
-Ay de verdad? Amo los perros -dije agarrando a otro de los cachorros que había ahí dentro- estas dos son nenas.
-Y el que queda? -dijo mientras dejaba a las dos en la casa y agarraba a él otro-
-Un macho y dos hembras, que lindo.
-Los nombres?
-No me la compliques ahora -deje al cachorro en la caja y le saque la caja de sus manos y la puse en el piso- que lindo que dejes que me los quede.
-Se que te gustan mucho los perros y bueno, igual hay que cuidarlos muy bien, son muy chiquitos todavía.
-Si, yo me ocupo de eso, no te hagas problema -dije abrazándolo- te amo mucho, sabes?
-Yo también amor -dijo mientras me besaba- mucho.
-Disculpen -escuche una voz que me parecía familiar y me separe de Pedro- no saben donde queda la casa de -me miro e hizo una pausa- Paula, sos vos?
-Perdón, nos conocemos?
-No te acordas de mi?
-No, por eso estoy preguntando.
-Soy tu mamá, Ale -dijo y de a poco iba dando pasos hacia atrás.
-No, vos no sos mi mamá. Mi mamá falleció.
-No amor, soy yo.
-No puedo creerte, ella no esta mas acá. ¿Para que te haces pasar por ella? ¿queres hacerme sufrir? -dije y me subi rapido a el caballo y me fui.

Pedro se quedo hablando con esa señora, no me acordaba muy bien como era mi mamá, no estuve mucho tiempo con ella, pero esa voz la recuerdo de algun lado. No, no, mi mamá no esta mas, no puede ser ella, es imposible.


Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios:

  1. Voy a leerla desde el Cap 1

    ResponderEliminar
  2. G E N I A L ! Me lei los 6 capitulos recién, la nove está genial! Escribis muy bien, segui subiendo! @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar