domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 10 - Fin.


Con Pedro habíamos tenido varias discusiones acerca de lo que él quería, entendía sus ganas de saber, yo tampoco aguantaba pero había que hacer el sacrificio.

20.00. Ocho en punto. Ya era de noche. Me encontraba con los cachorritos dándoles de comer, todavía no comían alimento para perros solo leche.

-Gorda, ya es de noche -dijo Pedro agachándose para estar a mi altura.
-Ahora no puedo, les estoy dando de comer. Si queres anda yendo a la habitación, termino y voy.
-Esta bien, apurate -beso mi cuello y se fue.

Seguí con los cachorritos hasta que Ana me pidió que vaya a la cocina. Deje a los cachorritos con su leche y me fui.

-¿Que pasa Ana? -dije acercándome a ella.
-Estoy preocupada por Pedro, no se que le pasa, los vi discutir varias veces y no se.. ¿ustedes están bien?
-Si, todo perfecto. Sus ansias lo ponen así.
-¿Y por que tiene que estar ansioso?
-Ya lo vas a saber, ahora.. tengo que irme, Pedro me esta esperando.

Me dirigí hacia la habitación, en el camino pase por al lado de los cachorritos, les saque la leche ya que habían comido y los deje en su caja para que no anden por toda la casa, había que buscarles un lugar para que estén bien hasta que sean un poco mas grandes.

Abrí la puerta de la habitación y la cerré. Pedro estaba parado al lado de la cama esperándome, me acerque rápido a él y lo abrace.

-¿Nervioso? -dije después de besarlo.
-No, ansioso. Ya me hiciste esperar mucho.
-Tenes razón, pasa que tengo miedo, no se.. ¿lo tenes acá?
-Si -agarro una bolsa- esta en la bolsa. Te espero acá ¿dale? Anda rápido.
-Miedo.
-Tranquila amor, se nos va a dar -dijo acariciando mi mejilla.
-¿Y si no?
-Vamos a seguir buscando, en algún momento va a llegar.
-Esta bien, voy a el baño -camine hacia la puerta del baño y antes de entrar Pedro me grito un te amo, cerré la puerta.


Salí y me acerque a Pedro, mi cara no era la mejor, los nervios se apoderaban de mi, no podía darlo vuelta, no podía mirar, necesitaba estar con Pedro en el momento de saberlo.

-¿Y?
-Quiero que lo veamos juntos -agarre su mano- ¿estas listo? -dije sentándome a su lado.
-Lo estuve todo el día.

Uno, dos, tres. Lo di vuelta. Nos miramos y sonreímos y dijimos al mismo tiempo “positivo”. Se notaba la emoción en nuestras caras, ese bebe lo habíamos buscado desde el momento que nos reconciliamos y se nos dio de nuevo y esta vez estaba segura de que todo iba a salir bien. Nos dimos otra segunda oportunidad deseando que todo sea bueno, que no vuelva a pasar lo mismo y no iba a pasarlo, estábamos mas que felices. Nosotros dos, padres.


Espero que les haya gustado, el final no fue lo mejor pero bueno le puse toda la onda a la nove e hice todo lo que pude creo que eso es lo que importa. Seguramente vuelva a hacer otra cortita o no se, algunos cortos, depende por ahora sigo con las de siempre. Gracias por leer lo que escribo, siempre. Son lo mas.

3 comentarios: