lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 7.


Estaba en la habitación de Pedro encerrada sin saber que hacer, de golpe siento que abren la puerta, era Pedro por suerte estaba solo.

-Pau, estas bien? -dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Si amor, no puedo creer que inventen estas cosas.
-Gorda, no creo que sea mentira, hable con ella y sabe mucho de vos.
-Y si es verdad ¿que? ¿que hago? Me abandono Pedro, la pase muy mal por su culpa, lo sabes.
-Pero volvió a buscarte. Estaba enferma, entendela Pau.
-No, no voy a entender, no quiero entender, basta. ¿Esta acá?
-No quiso venir, no quería molestarte, que te sintieras mal. Me dijo que iba a volver a su casa ¿no preferís al menos hablar con ella? Capas después no la encontras mas.
-No quiero Pedro, no -dije mientras me acostaba en la cama.

En realidad no sabia que hacer ¿y si ella lo era? Yo la estaba perdiendo, no volver a verla era unas de las posibilidades pero no esta bueno para ella, no esta bueno para mi. Salí de la habitación y me encontré con los cachorritos. Los saque de la caja y me senté al lado de ellos, no sabían caminar muy bien, daban dos pasos y se caían, eran hermosos, me quede “jugando con ellos” pero sin dejar de pensar en lo que habia sucedido ¿que hago?

-¿Esta bien lo que estoy haciendo? ¿que hago? -le dije a los cachorritos, estúpida, ellos no iban a contestar.
-No creo que te den la respuesta -dijo Pedro apoyado en la puerta.
-¿Hace cuanto estas ahí? -dije mientras me paraba.
-Y maso menos desde que te pusiste a jugar con ellos.
-¿Que hago Pedro? ¿y si es ella de verdad?
-No se, lo que vos sientas amor.
-Yo -hice una pausa- creo que lo mejor era nunca mas verla, no se.. me abandono y eso no se perdona de la nada, no lo olvido fácilmente.
-Ya se gorda pero pensa que era un momento difícil para ella, seguramente tenia que internarse y un milagro hizo que se salve.
-Pero ¿cuanto tiempo tardo en recuperarse? ¿no podría haberme buscado antes? Sufrí mucho Pedro.
-Pau ella esta por irse, me pidió un celular para que llame a un taxi, seguramente tardaba bastante porque estamos lejos, pero en cualquier momento se va y hay muchas posibilidades de que no vuelvas a verla, no sabes donde vive. Anda amor..
-Esta bien -suspire- voy a ir.

Puse los cachorritos en la caja y salí rápido de la casa ¿donde estaba? Mire a un camino que siempre paraban los autos o taxis que venían y ahí la vi, por subirse al taxi, corrí hacia ella, creo que lo hice demasiado rápido.

-Espera -dije parando frente de ella- ¿podemos hablar? -ella asintió y le dije al taxi que se vaya yendo y le pedí perdón por haberlo llamado.


Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en  mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: