sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 3.

Volví a los viejos tiempos, cerré la habitación de invitados con llave, las ventanas estaban igual, cerradas, nadie de afuera podía abrirlas, además de la altura, obvio. Yo no estaba en la habitación, allí dentro había un baño, ahí me encontraba para que nadie me escuche llorando.
Otra vez todo de nuevo, el odio hacia mi, quería lastimarme, no quería seguir.
Después de unas horas logre tranquilizarme, muchas veces tocaron mi puerta para avisarme que la comida estaba lista pero nunca di ninguna respuesta, Ana se había quedado preocupada afuera y después escuche la voz de Pedro diciéndole que no pasaba nada, que me deje sola. Él sabia como actuar en esta situación.

Sentí su voz afuera a la misma vez que se escucharon unos pequeños golpes en mi puerta, no quería abrirle, pero él insistía, así que no me quedo otra que abrir. Me senté en la cama y el lo hizo a la par mía y como siempre otra vez me largue a llorar.

-Pau, no llores -dijo y a la vez estiro un pañuelo.
-¿Como queres que no llore? ¿Vamos a perder todos estos años de relación por una simple pelea? Yo no quiero -dije aun llorando.
-Yo tampoco quiero pero quiero que me entiendas, yo acá conocí a otras personas..
-Entiendo, te enamoraste de otra -interrumpí.
-No, jamas. Hable con una vieja amiga sobre esto que paso y me dijo muchas cosas sobre vos, no te conocía, pero dijo que si no querías formar una familia conmigo..
-No es necesario que lo digas ¿que estoy por vos por la plata? ¿que no te amo? Seguramente algo de eso te dijo.
-Si -miro hacia abajo- por eso quiero pensar.
-Dudas -suspire- nunca pensé que iba a pasar esto. No confías en lo que te digo, soy muy débil Pedro, cualquier pavada que pasa me baja el animo, vivía con depresión, vivía lastimándome, nadie me amo nunca y vos si lo hiciste, me enamore de vos por lo que sos, no por lo que tenes.
-Pau..
-Perdimos un hijo, el día que me entere todo cambio para mi, nunca lo tuve en brazos, pero desde el primer día que me entere que estaba dentro mio lo ame, un día se fue y la tristeza que sentí desde ese momento es inexplicable, tengo miedo de volver a pasarlo, ya no quiero sufrir mas, por eso ese día te dije que no.
-Esta bien, no sigas.
-Nos peleamos y volví a sentirme triste, sola, sin motivos para vivir ¿y que hice? Volví porque te amo, volví porque te necesito, necesito tus abrazos, tus besos, sos el único que podía calmarme en ese momento y ahora solo me decís que queres un tiempo, y lo peor de todo, para pensar. ¿Pensar que Pedro?¿Que? ¿Si en verdad te amo? ¿Si soy para vos? ¿si me amas? Eso lo sabes desde el primer día y por eso me dolió.
-Pau, basta -dijo con lágrimas en los ojos.
-Te necesite todo este mes peor vos no estabas, me habías abandonado, me habías dejado sola. No estuviste cuando en verdad te necesitaba y mucho. Ahora no quiero que me digas nada, solo quiero que te vayas.
-Pau, yo se que me amas y..
-Pedro -interrumpí- me lastimas estando acá por favor, andate.
-A la noche voy a estar de nuevo en el lago, esperándote -dijo yendo hacia la puerta- espero que recuerdes lo que paso años atrás, te dije lo mismo.

Se fue. Apoye mi cabeza en la almohada y volví a llorar ¿en que momento me había dicho eso? ¿el día que cumplí 17? ¿eso mismo me había dicho después de la sorpresa? Odio mi mala memoria.


Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: